Reseñas

En este apartado se irán añadiendo todas las reseñas realizadas por EvilSound para las revistas DJ Mag y Mixmag a lo largo de los años, además de incluir nuevos contenidos exclusivos para el portal Ritmo Roto.

Aphradan - Strut [Aphrodite Recordings]

base A finales del siglo XX, el pionero del jungle galés Aphrodite y el incondicional del acid house londinense Danielle Montana formaron una poderosa alianza musical, haciendo historia con un par de clásicos de culto producidos bajo el alias Aphradan. 'Strut', de 1997, fue una colaboración innovadora con la MC Jenny Bean, que impresionó instantáneamente al público con su contagiosa línea de bajo y sus letras memorables. 23 años después de su lanzamiento, la icónica pista hace su tan esperado debut digital, incluyendo las dos mezclas originales respaldadas por varios remixes a cargo de DnA Studios y de dos grandes de la escena española; el experimentado conocedor de los ritmos rotos Rasco y el versátil productor de house granadino MasterSlave.

DJ Icey - Catalysts Of The Catalog [Zone Records]

base Otro artista veterano que se une a la costumbre, muy de agradecer, de rescatar su discografía para la era digital es Eddie Pappa, más conocido como DJ Icey. Este mítico DJ y productor no necesita mucha presentación para los seguidores de los ritmos rotos, pero para los más jóvenes recordamos que Icey ayudó a impulsar la escena de baile de Orlando, Florida, durante los años 90. Icey saltó a la fama por ser DJ en el ahora desaparecido club de Orlando 'The Edge', un puesto que ocupó de 1991 a 1996, y por su célebre sello Zone Records. Con 'Catalysts Of The Catalog', el de Orlando recopila 15 de sus grandes hits y con 'Everything But The Kitchen Sink', desempolva y remasteriza 5 de sus viejos DATs.